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CONDICIONES PARA LA RECOGIDA Y ENTREGA

 

   ChipMóviles pone a disposición de sus clientes un servicio de mensajería proporcionado por SEUR para la recogida y devolución de su dispositivo (teléfono, ordenador portátil, etc…) fácil y cómodamente desde la dirección que se nos indique.

 

    El coste de este servicio SERÁ GRATUITO si se cumplen todos y cada uno de los siguientes supuestos:

 

  • La dirección se encuentra dentro del territorio peninsular. Es decir, las islas no están incluidas.
  • El presupuesto de la reparación debe ser aceptado.

 

Si no se cumplen las condiciones anteriores, las tarifas de este servicio de mensajería (para paquetes no superiores a 5 Kg.), son:

  • Servicio peninsular: 20€ (ida y vuelta)
  • Servicio a Baleares: 50€ (ida y vuelta)

 

Para evitar posibles riesgos, el dispositivo deberá estar perfectamente protegido dentro de una caja; tenemos indicado al mensajero que nunca recoja un ordenador portátil si no está debidamente protegido.

 

Con este servicio el cliente sólo debe contactar con nosotros indicando que ya tiene el ordenador portátil debidamente embalado y en ese preciso momento avisaremos a la empresa de mensajería para recoger el paquete.

 

Los portes de ida y vuelta se especificarán en el ticket o factura correspondiente, debiendo liquidar dicho importe mediante/ingreso bancario antes que ChipMóviles envíe de vuelta el dispositivo.

 

Para cualquier duda pueden contactar con nosotros mediante el teléfono 91 226 52 78 o al móvil 665 555 551

 

ChipMóviles no se hace responsable de los datos contenidos en la tarjeta sim ni en la memoria del teléfono siendo estos responsabilidad del cliente.

El periodo de garantía será de tres meses desde la fecha de la entrega del aparato. No se podrá reclamar nueva reparación con cargo a la garantía cuando no se presente el resguardo o factura correspondiente o cuando la avería se produzca como consecuencia de un uso inadecuado del aparato.

 

ChipMóviles se compromete a la reparación de la avería indicada, quedando ChipMóviles exenta de toda responsabilidad de cualquier otra avería no indicada y que no tenga una relación directa con la reparación realizada, pasándose por alto e informando al cliente en el momento de entrega del equipo.

                          
El cliente declara conocer y aceptar cada una de las condiciones aquí declaradas como la ley del consumidor, aceptando libremente todo lo expuesto con la entrega de su aparato.